Sergio Massa en Gran Cuñado 2016

En la segunda gala de Gran Cuñado 2016, Marcelo Tinelli presentó a Sergio Massa, caracterizado por Roberto Peña.

Extremista

Este viernes 3 de junio en «ShowMatch» tuvo lugar una nueva gala de «Gran Cuñado«, el «Reality Show» en que el ingresan a la casa políticos y algunas de sus parejas. En esta ocasión, Marcelo Tinelli solo presentó a Sergio Massa (caracterizado por el actor Roberto Peña) quien fue recibido en la puerta por el periodista Diego Leujo. Según informó Marcelo Tinelli, el día martes ingresarán muchas figuras más.

Hasta el momento habían ingresado a la casa de Gran Cuñado 2016 tres participantes: el presidente Mauricio Macri (Freddy Villarreal), el ex vicepresidente de la cámara de diputados de la Provincia de Buenos Aires y militante de La Cámpora, José Ottavis (El Bicho Gómez) y su novia Vicky Xipolitakis (Fátima Florez).

Anoche en ShowMatch Marcelo Tinelli presentó a un integrante más, Sergio Massa (imitado por Roberto Peña), ex intendente del municipio de Tigre, ex director de ANSES y candidato a presidente en las elecciones de 2015.

Tinelli y Massa
Marcelo Tinelli y Sergio Massa

Massa ingresó con temas propios que incluían a las redes sociales como Instagram y YouTube, contó chistes y al ser recibido por Diego Leujo en las puertas de la casa de Gran Cuñado exclamó «No sabía que te recibía Harry Poter».

Recordemos que en esta oportunidad, el público de ShowMatch podrá votar para elegir a los políticos o parejas de estos que salgan o continúen en la casa de Gran Cuñado 2016.

Para ver la lista completa de Participantes de Gran Cuñado 2016 aquí.