Yasmila Mendeguía eliminada de Gran Hermano 2016

Yasmila Mendeguía fue eliminada de Gran Hermano 2016, reality show producido por Endemol para América 2.

Extremista

Esta noche, Jorge Rial condujo la segunda gala de eliminación de GH2016 por América TV. A lo largo del programa, el altillo de la casa más famosa del país jugó un rol muy importante dado que le dio la oportunidad a Dante Sendik de salvar a Patricio Sills de la placa. Finalizando la emisión, el público decidió que Yasmila Mendeguía sea la nueva eliminada de Gran Hermano 2016.

Los segundos nominados en GH2016 fueron Agustín Pappa, Matías Portillo, Dante Sendik, Ivana Icardi, Belén Cavanay D’Alessandro, Patricio Sills y Yasmila Mendeguía. Mientras el público decidía quién de ellos debía dejar el aislamiento, la luz del altillo se encendió y fue el trotamundos de Cipolletti el que ingresó al cuarto, dónde se le dio al oportunidad de salvar a uno de sus compañeros de la placa.

El elegido por Dante, quien no podía usar dicha salvación para si mismo, fue Patricio, uno de sus aliados en el juego. Por lo cual, la placa se redujo a seis nominados.

Por decisión de los televidentes, la segunda eliminación de Gran Hermano 2016 se definió entre Belén y Yasmila. Finalmente la promotora oriunda de Mar del Plata fue quien debió dejar la casa con el 52,7% de los votos en su contra.

Agradecemos a todos nuestros usuarios que han participado de la votación de nuestro sitio, cuyo resultado fue el siguiente:

Un dato a tener en cuenta es que Luis Fabián «Luifa» Galessio fue el participante que más sintió la partida de su compañera.

Cabe señalar que esta gala fue muy picante. Tal es así que Macarena Pérez decidió transformarse en la primera concursante en abandonar el juego de manera voluntaria.