Agustín Casanova y Josefina Oriozabala – Bailando 2016

Anoche, al ritmo de Maroon 5 Feat. Christina Aguilera, Agustín Casanova y Josefina Oriozabala bailaron Disco en Bailando por un Sueño 2016. El jurado de ShowMatch los calificó con 37 puntos.

Extremista

El día de hoy, lunes 13 de junio, Agustín Casanova y Josefina Oriozabala fueron los primeros que se lucieron bailando Música Disco en la primera ronda de Bailando por un Sueño 2016, certamen de Canal Trece conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance con «Moves like Jagger» de Maroon 5 Feat. Christina Aguilera, el jurado de ShowMatch calificó al cantante de Márama y su compañera con 37 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2016 al cantante de Maramá y Josefina en la ronda de Disco.

Agustín Casanova y Josefina Oriozabala: 10+10+10+?+7 = 37+?

Foto [imagen]

  • Foto [imagen]Ángel de Brito: Felicitó a la pareja porque se nota que ensayaron mucho. A pesar que Josefina Oriozabala es más grandota que Agustín Casanova, no hicieron notar la diferencia. Elogió la onda que tuvieron ambos. La nota fue un 10.
  • Pampita:  Le gustó mucho la coreografía de Matías, muy canchera. Se sorprendió de lo bien que le queda el baile al cantante de Amárama. Se nota un talento natural. Lo vio seguro y divertido, con mucho carisma. Considera que ambos van a sorprender. La nota fue un 10.
  • Moria Casán: «Que bien triangularon» elogió la diva. Considera que Agustín es un showman, además tanto en él como en ella los vio muy cómodos a pesar del debut, con gran dominio de la pista, que es asombroso para el primer día. La nota fue un 10.
  • Soledad Silveyra: Felicitó también a Matías por el gran trabajo. Se nota que Jose es una gran acróbata y destacó la historia artística de Agustín Casanova desde que subía los clips a YouTube.com. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: Los vio muy relajados y cómodos en la pista de ShowMatch, aunque no le gustó mucho el final. Además volvió a señalar que el tema que eligieron no es música Disco. La nota fue un 7.

Antes de retirarse, Agustín Casanova cantó el tema de Márama «Loquita».