Alejandro Lerner renunció a Bailando por un Sueño 2016

Alejandro Lerner renunció a Bailando por un Sueño 2016, concurso de baile de ShowMatch que se emite por El Trece.

Extremista

El día de la fecha, José María Listorti y Paula Chaves anunciaron en «Este es el Show» que Alejandro Lerner renunció a Bailando por un Sueño 2016. La renuncia del cantante fue confirmada hace instantes por Marcelo Tinelli al comienzo del programa de «Showmatch«, momento en el cual propuso que su reemplazante sea la Doctora Hot (Fernanda Herrera).

Alejandro Lerner renunció a Bailando 2016 a pesar de haber obtenido un buen puntaje en la primera ronda del certamen de baile del gran show de la televisión argentina. El artista y su soñadora, Nina Iraolagoitia, sumaron 34 puntos por parte del jurado integrado por Ángel de Brito, pampita, Soledad Silveyra, Moria Casán y Marcelo Polino en el disco.

Según indicaron los conductores de «Este es el Show», aún no se saben las causas por las cuales el cantautor decidió renunciar al ciclo aunque se descarta que las mismas estén relacionadas con la dinámica del mismo.

Lerner, quien se encuentra en plena promoción de su nuevo disco titulado «Auténtico», había prometido donar su sueldo en ShowMatch a Los Carasucias de Mónica Carranza, entidad por la cual se encontraba participando en el concurso. Para cumplir con este compromiso, él utilizó Twitter para informar que, con su equipo, trabajará para brindar ayuda al comedor de Mataderos, al cual hoy se sumaron dentistas que cuidarán los dientes de los niños y para el cual realizarán la compra de una lavadora industrial.

La reemplazante propuesta por Marcelo Tinelli para el cantante fue la abogada hot de José López, quien visitó esta noche el estudio y prometió pensar en la propuesta.