Cumbia Pop de Marta Sánchez y Joel Ledesma en Bailando 2016

Anoche, al ritmo de Agapornis, Marta Sánchez y Joel Ledesma bailaron Cumbia Pop en Bailando por un Sueño 2016. El jurado de ShowMatch los calificó con 32 puntos.

Extremista

Este jueves 23 de junio, Marta Sánchez y Joel Ledesma fueron los segundos que se lucieron bailando Cumbia Pop en la segunda ronda de Bailando por un Sueño 2016, certamen de Canal Trece conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance con «La llave» por Agapornis, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 32 puntos.

Antes de bailar, Marta Sánchez bromeó sobre la devolución de Moria Casán de que tenía que mirar a los ojos cuando le habla a alguien.

Por otro lado, Marta Sánchez reafirmó que no saldría con un argentino porque eran infieles, pero aclaró que no se refería a todos. Recordemos que la cantante española tuvo un marido de esta nacionalidad.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2016 a Marta y Joel en la ronda de Cumbia Pop.

Marta Sánchez y Joel Ledesma: 8+7+?+9+8 = 32+?

Marta [imagen]

  • Ángel de Brito: Le encanta verla a Marta Sánchez porque tenía fama de cantante de mal humor. «Bueno, tengo mis días» bromeó. Le faltó un poco de cintura pero le gustó el trabajo. Le pidió que tengan más química con Joel Ledesma. La nota fue un 8.
  • Lolo Rossi: Le parece que el baile fue pobre. La coreografía la vio como cumplida, le dio la sensación de que le faltó que se jugara un poco. «Vaya que prefiero a Pampita» comentó Marta Sánchez. La nota fue un 7.
  • Moria Casán: Le pareció que Marta estuvo correcta, pero también coincidió que falta química entre ella y Joel. (voto secreto).
  • Soledad Silveyra: «Moria quiere seguir saliendo en Zapateando, por eso te dice todas esas cosas» comentó Solita. Le encantó el baile y como acompañó Joel. La nota fue un 9.
  • Marcelo Polino: Le gustó mucho lo que vio. Elogió a Cristina Girona por la coreografía. La nota fue un 8.