Cumbia Pop de Favio Posca y Soledad Bayona en Bailando 2016

Anoche, al ritmo de Rombai, Favio Posca y Soledad Bayona bailaron Cumbia Pop en Bailando por un Sueño 2016. El jurado de ShowMatch los calificó con 38 puntos.

Extremista

Hoy, lunes 27 de junio, Favio Posca y Soledad Bayona fueron los segundos que se lucieron bailando Cumbia Pop en la segunda ronda de Bailando por un Sueño 2016, certamen de Canal Trece conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance con «Locuras contigo» de Rombai, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 38 puntos.

Favio le hizo el aguante a la Selección Argentina y Lionel Messi e hizo humor sobre la Copa América que se la quedó Chile. Además cantó el nuevo cuartetazo «Dame tu anillo de cuero».

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2016 a Favio y Sole en la ronda de Cumbia Pop.

Favio Posca y Soleda Bayona: 10+10+?+10+8 = 38+?

  • Ángel de Brito: Considera que bailar al lado de Soledad Bayona, que es un monstruo, es una desventaja, sin embargo no se queda muy atrás. La nota fue un 10.
  • Lolo Rossi: Le gustó mucho la coreografía de Gustavo Carrizo. Destacó a Soledad Bayona y señaló que Favio Posca nunca se queda atrás. La nota fue un 10.
  • Moria Casán: Le pareció una puesta genial del Negro Carrizo, el coach. Le pareció una innovación en este ritmo tan difícil con stops y comienzos contínuos. Destacó los enlaces y que si bien Sole Bayona es magnética, a veces Favio Posca la borra. (voto secreto).
  • Soledad Silveyra: Felicitó al maestro Gustavo Carrizo porque es excelente. Elogió a Soledad Bayona y a Favio Posca. La nota fue un 10.
  • Marcelo Polino: Compartió lo que dijeron sus compañeros porque cada vez que entran en la pista es una fiesta. La nota fue un 8.