Salsa en Trío de Charlotte Caniggia, Francisco Delgado y Juan Leandro Nimo en Bailando 2016

Al ritmo de Javary el Ciklon, Charlotte Caniggia, Francisco Delgado y Juan Leandro Nimo bailaron Salsa en Trío en Bailando por un Sueño 2016. El jurado de ShowMatch los calificó con 32 puntos.

Extremista

Anoche, jueves 28 de julio, Charlotte Caniggia, Francisco Delgado y Juan Leandro Nimo fueron los primeros que se lucieron bailando Salsa de a Tres en la cuarta ronda de Bailando por un Sueño 2016, certamen de Canal Trece conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance con el tema «Danza kuduro» de Don Omar Salsa (versión de Javary el Ciklon), el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 32 puntos.

Al salir a la pista, Charlotte Caniggia no dudó en expresar sus preferencias por los hombres millonarios, algo que considera que muchas mujeres comparten pero no se animan a decirlo. Además, la hija del ex futbolista superó el desafío de comer un pancho

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2016 a Charlotte, Leandro y Francisco en la ronda de Salda en Trío.

Charlotte Caniggia, Francisco Delgado y Juan Leandro Nimo: 7+9+9+?+7 = 32+?

  • Ángel de Brito: «Estás avivadísima este año, Charlotte. Falta un poco de baile todavía, pero me gustó», indicó el periodista de espectáculos luego de incentivar a que la blonda de un beso en la boca al ganador de Gran Hermano. Su nota fue un 7.
  • Pampita: «Me gustó mucho la coreografía. Creo que este trío ensayó mucho, tuvieron muy buena energía», comentó la modelo y calificó a los participantes con un 9.
  • Moria Casán: «Coronaron un gran desempeño. Charlotte Caniggia es desopilante. Estuvieron muy festivos, muy arriba», opinó la morocha y puntuó la performance con un 9.
  • Soledad Silveyra: «Fue la vez que más me gustó Charlotte. Me pareció todo muy simpático», opinó la dueña del voto secreto de esta ronda.
  • Marcelo Polino: «Muy bueno este trío, me gustó la coreo», dijo el periodista de espectáculos y conductor, quien calificó el baile con un 7.