Cinthia Fernández, Tamara Pettinato y el Bichi Fuertes en Bailando 2016

El viernes bailaron Salsa de 3 en Bailando 2016 Fernando Vázquez con Cinthia Fernández, Militta Bora con Tamara Pettinato y Oscar Ruggeri y Candela Ruggeri y Marcelo Fuertes.

Extremista

El día viernes 29 de julio tuvo lugar una nueva ronda de Salsa en Trío en la cual Marcelo Tinelli presentó a Fernando Vázquez de Rombai y Estefanía Pais que invitaron a Cinthia Fernández, a Militta Bora e Iván Anríquez que invitaron a Tamara Pettinato, y finalmente a Oscar Ruggeri con su hija Candela Ruggeri que invitaron al Esteban «Bichi» Fuertes. En Gran Cuñado, pasaron disfrazados de personajes infantiles Alicia (Gladys Florimonte), Diego (Martín Sipicki), Horacio (Martín Bilyk), Gabriela (Fátima Flores), Luis /Claudio Rico), Máximo (Christian Alonso) y como invitados especiales el Sr. Humor (Sebastián Almada) y el alemán Jürgen Klinsmann (Pachu Peña) y Rodrigo Vagoneta.

Los primeros en salir a la pista de Bailando por un Sueño 2016 fueron Fernando Vázquez y Estefanía Pais, quienes invitaron para bailar Salsa de Tres a Cinthia Fernández. En la previa, las hijas de la vedette corrieron por todo el estudio a Marcelo Tinelli para que las levante por el aire. A la hora de la coreografía, bailaron «Usted» de Mickey Taveras, Álvaro Ricardo y Diego Torres.

Fernando Vázquez, Estefanía Pais y Cinthia Fernández: 5+8+8+?+5 = 26+?

Foto de Fernando Vázquez, Estefanía Pais y Cinthia Fernández

  • Ángel de Brito: «Fue una gran elección traer a Cinthia… lo que no me gustó fue Fernando» sentenció el periodista. La nota fue un 5.
  • Carolina «Pampita» Ardohain: Consideró que debe haber sido un gran desafío para Fernando de Rombail. Dentro de todo le pareció un buen trabajo. La nota fue un 8.
  • Moria Casán: Elogió y el movimiento y la coordinación, que fluyeron y estuvieron divinos. La nota fue un 8.
  • Soledad Silveyra: Le pareció un trabajo extraordinario, la dejaron absolutamente fascinada. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: elogió el trabajo de Cinthia Fernández, pero no le gustó el de Fernando, dado que las bailarinas lo borraron. La nota fue un 5.

El segundo trío de salsa en ser presentado fue el de Militta Bora e Iván Anríquez, que invitaron a Tamara Pettinato. Bailaron al ritmo de «La Rumba Buena» de La 33.

Militta Bora, Iván Anríquez y Tamara Pettinato: 4+8+8+?+6 = 26+?

Foto de Militta Bora, Iván Anríquez y Tamara Pettinato

  • Ángel de Brito: Le gustó la selección de Tamara Pettinato para la salsa de a tres. «Militta es como una ameba, vino Tamara y la borró» afirmó. La nota fue un 4.
  • Pampita: Si bien considera que Millita no hace mucho, le parece que tiene un aura muy natural. La nota fue un 8.
  • Moria Casán: Le pareció que Tamara Pettinato es una lanzada divertida, que borró de la pista a Militta Bora. La nota fue un 8.
  • Soledad Silveyra: Le encantó la invitada para la salsa en trío. «Todos quedamos sorprendidos por Tamara. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: «Sos graciosa y con buena onda» elogió el periodista a Tamara Pettinato. La nota fue un 6.

Los terceros en salir a la pista fueron Oscar y Candela Ruggeri, quienes invitaron al Bichi Fuertes para realizar la performance al ritmo de «Vivir mi vida» de Marc Anthony. En la previa, la joven se ruborizó cuando hablaron de su amorío con Benjamín Alfonso, actor que actualmente hace de gay en «Educando a Nina» por Telefe.

Oscar Ruggeri, Candela Ruggeri y Marcelo Fuertes: 10+9+10+?+8 = 37+?

Foto de Oscar Ruggeri, Candela Ruggeri y Marcelo Fuertes

  • Ángel de Brito: Le pareció una coreografía inteligente y elogió a Cendela Ruggeri por como está bailando. La nota fue un 10.
  • Pampita: Le gustó el solo de Candela Ruggeri al comienzo. Por el otro lado, elogió el esfuerzo que hicieron Oscar y el Bicho Fuertes. La nota fue un 9.
  • Moria Casán: Destacó que la cabeza, el corazón y las piernas fueron para una misma dirección. «Fueron a tiempo y se divirtieron» elogió. La nota fue un 10.
  • Soledad Silveyra: Los felicitó por el trabajo que le pareció buenísimo. Le encantó que hayan convencido a Ruggeri. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: Le encantó lo que vio. La nota fue un 8.

Antes de finalizar el programa de ShowMatch, Marcelo Tinelli presentó un nuevo envío de «Gran Cuñado». Por las vacaciones de verano, los políticos hicieron el «Show del chiste» vestidos de personajes infantiles.En esta oportunidad se lucieron Alicia (Gladys Florimonte), Diego (Martín Sipicki), Horacio (Martín Bilyk), Gabriela (Fátima Florez), Luis (Claudio Rico), Máximo (Christian Alonso) y, como invitados especiales, el Sr. Humor (Sebastián Almada), el alemán Jürgen Klinsmann (Pachu Peña) y Rodrigo Vagoneta.