«La Butaca» celebra sus 50 programas

Hoy a las 22:00 horas, por Canal Metro, «La Butaca» celebra sus 50 programas al aire. Es por ello que por dicha señal se vivirá una gran fiesta en la que los televidentes podrán celebrar junto a todo el equipo del ciclo conducido por Damián Muñoz y producido por BTK que en este tiempo ha […]

Extremista

La Butaca en Extremista.comHoy a las 22:00 horas, por Canal Metro, «La Butaca» celebra sus 50 programas al aire. Es por ello que por dicha señal se vivirá una gran fiesta en la que los televidentes podrán celebrar junto a todo el equipo del ciclo conducido por Damián Muñoz y producido por BTK que en este tiempo ha cubierto todas noticias del séptimo arte con una mirada diferente, la cual se destaca por su objetividad en cada uno de los nuevos estrenos de cine.

De una manera totalmente objetiva, «La Butaca» se encarga de informar semanalmente a los televidentes sobre cada uno de los estrenos de cine. De esta manera, el público no se ve influenciado por ningún tipo de opinión a la hora de disfrutar de las películas en la pantalla grande.

Además, el ciclo conducido por Damián Muñoz se encarga de informar, mediante notas y entrevistas, respecto a las últimas noticias nacionales e internaciones que se encuentren relacionadas con el séptimo arte.

Recordemos que «la Butaca» se emite todos los sábados a las 22:00 hs. por Canal Metro.