Entradas de Teatro – Gorda

La obra Gorda se presenta exitosamente desde el 14 de enero en la Sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza de Buenos Aires. La pieza teatral de Neil Labute, dirigida por Daniel Veronese e interpretada por Gabriel «El Puma» Goity, Jorge Suárez, María Socas y Mireia Gubianas no solo brinda cada función a sala llena […]

Extremista

Gorda en Extremista.comLa obra Gorda se presenta exitosamente desde el 14 de enero en la Sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza de Buenos Aires. La pieza teatral de Neil Labute, dirigida por Daniel Veronese e interpretada por Gabriel «El Puma» Goity, Jorge Suárez, María Socas y Mireia Gubianas no solo brinda cada función a sala llena sino que en promedio unas 100 personas por noche intentan sin éxito comprar entradas a último momento.

Debido a las localidades agotadas, los productores, Pablo Kompel y Sebastián Blutrach, han decidido poner a la venta entradas con 15 días de anticipación y recomiendan a todos los interesados no esperar hasta último momento para adquirirlas.

Si bien muchos se quejan de los precios de las entradas de teatro, gran cantidad de gente no se quiere perder la oportunidad de disfrutar de las buenas obras que ofrece la cartelera porteña.

Recordamos que las entradas para Gorda son desde $40 y la pieza teatral se presenta los miércoles y jueves a las 21:00 hs, viernes y sábados 20:30 y 22:30 hs. y domingos 20:30 hs.

Comprar entradas para el teatro