Soledad Silveyra desmiente boda con Chacho Álvarez

Según informó el sitio DiarioShow.com Soledad Silveyra desmintió los rumores que aseguraban que estaría a punto de casarse con su pareja Carlos «Chacho» Álvarez. Si bien la relación entre la actriz y el ex vicepresidente de Fernando de la Rúa está más fuerte que nunca, no estaría en los planes de ninguno de los dos […]

Extremista

Según informó el sitio DiarioShow.com Soledad Silveyra desmintió los rumores que aseguraban que estaría a punto de casarse con su pareja Carlos «Chacho» Álvarez. Si bien la relación entre la actriz y el ex vicepresidente de Fernando de la Rúa está más fuerte que nunca, no estaría en los planes de ninguno de los dos una boda. Cabe señalar que la pareja vive en domicilios separados y no están pensando ni siquiera en una convivencia.

Solidad Silveyra comentó que a esta altura de la vida, la idea de casarse le parece absurda, y más allá de que con Chacho Álvarez sean un solo amor, son dos personas diferentes.

Solita aseguró que no sabe cómo comenzó el rumor, dado que no está en los planes de ninguno de los dos el contraer matrimonio, ya que no ven la necesidad. Sin embargo, Silveyra aseguró que la relación entre ambos es maravillosa.

Fuente: DiarioShow.com