Parodia de La princesa y el sapo: La primera princesa judía

El próximo jueves 7 de enero de 2010 se estrenará en las salas de cine de Argentina, «La Princesa y el Sapo» (The princess and the frog), película que presenta a la primera princesa negra de Disney. Debido al gran revuelo que este personaje afro-americano generó alrededor del mundo entero, Landlinetv.com decidió realizar una divertida […]

Extremista

La primera princesa judía en Extremista.comEl próximo jueves 7 de enero de 2010 se estrenará en las salas de cine de Argentina, «La Princesa y el Sapo» (The princess and the frog), película que presenta a la primera princesa negra de Disney. Debido al gran revuelo que este personaje afro-americano generó alrededor del mundo entero, Landlinetv.com decidió realizar una divertida parodia del film dirigido por Ron Clements y John Musker en la que la protagonista se trata de la primera princesa judía de Disney.

Rachel and the dragon

Con «La Princesa y el Sapo«, Disney regresa a la clásica animación 2D pero eso no es todo ya con dicha película suma una nueva princesa a su lista, teniendo ella una particularidad muy especial: es la primera afro-americana.

Mientras los realizadores del film disfrutan del recibimiento que esta nueva princesa tiene por parte del público alrededor del todo el globo terráqueo y piensan seriamente en realizar un nuevo largometraje que probablemente será protagonizado por una princesa latina, el portal Landlinetv.com se preguntó: ¿por qué no hacer la primera princesa judío-americana de Disney?

Simulando que la productora creó su princesa judía, el sitio de parodias rodó un «making of» de la supuesta película titulada «Rachel and the dragon» (Rachel y el dragón).

Video de la parodia de La Princesa y el Sapo: