Pamela Anderson en Fort Beach, la Playa de Ricardo Fort

Luego de los incidentes en Punta del Este donde casi resulta «violada» por la multitud, Pamela Anderson regresa a Sudamérica para promocionarse como cantante. Según informó latercera.com, la sexy chica Baywatch aterrizará este fin de semana en Santiago de Chile para formar parte el día lunes 4 de enero de 2010 del «El Hormiguero». Luego, […]

Extremista

Pamela Anderson en Extremista.comLuego de los incidentes en Punta del Este donde casi resulta «violada» por la multitud, Pamela Anderson regresa a Sudamérica para promocionarse como cantante. Según informó latercera.com, la sexy chica Baywatch aterrizará este fin de semana en Santiago de Chile para formar parte el día lunes 4 de enero de 2010 del «El Hormiguero». Luego, la rubia viajará a la Argentina con destino a Mar del Plata, donde fue invitada por Ricardo Fort para promocionar la Fort Beach.

El domingo 3 de enero, iniciará en la República de Chile el «El Hormiguero«, conducido por Tonka Tomicic, y Pamela Anderson participará el mismo el día lunes 4 de enero, donde cantará «High», el sencillo de su nuevo disco que la lanza como cantante.

Luego, Pamela Anderson volará a la Argentina, donde fue invitada por Ricardo Fort para pasar unos días en Mar del Plata, donde acaba de inaugurar su exclusivo balneario Fort Beach.

Fuente: latercera.com