Sandro, el Elvis Presley Argentino

El día de ayer murió Sandro, uno de los artistas más destacados de la música argentina. Como era de esperar, la noticia de su muerte no tardó en recorrer los principales diarios de todo el mundo. Algunos de los medios internacionales que informaron sobre la muerte del «Elvis Presley Argentino» fueron The New York Times […]

Extremista

Sandro en Extremista.comEl día de ayer murió Sandro, uno de los artistas más destacados de la música argentina. Como era de esperar, la noticia de su muerte no tardó en recorrer los principales diarios de todo el mundo. Algunos de los medios internacionales que informaron sobre la muerte del «Elvis Presley Argentino» fueron The New York Times (Estados Unidos), El Universal (México), Le Monde (Francia), La Tercera (Chile), AM1150 (Canadá), Estadão (Brasil), BBC (Reino Unido) y El Mundo (España).

Sandro fue uno de los precursores del rock en español por lo que muchos lo han llamado a lo largo de su carrera como el Elvis Presley argentino, cantante estadounidense que ha creado algunas canciones que el argentino interpretó en nuestro idioma. Es por ello que la noticia de su muerte no tardó en recorrer el mundo entero.

Diarios del mundo informando la muerte de Sandro:

Video de Sandro cantando «Eres El Demonio Disfrazado», cover de «Devil in Disguise» de Elvis Presley que fue editado como lado B del single «¿A Esto Le Llamas Amor? «:

Banderas: www.3DFlags.com