Gira de «Los Reyes del Recuerdo» en la Costa Atlántica

Este 6 de enero de 2010 a las 23:15 horas debuta en el Teatro Güemes de Mar del Plata «Los Reyes del Recuerdo«, el nuevo espectáculo de Javier Faroni que reúne por primera vez a Donald, Juan Marcelo y Ruben Matos para revivir la música de la década del 70. Mientras que los miércoles y […]

Extremista

Este 6 de enero de 2010 a las 23:15 horas debuta en el Teatro Güemes de Mar del Plata «Los Reyes del Recuerdo«, el nuevo espectáculo de Javier Faroni que reúne por primera vez a Donald, Juan Marcelo y Ruben Matos para revivir la música de la década del 70. Mientras que los miércoles y jueves se presentará en La Feliz, los viernes, sábados y domingos saldrá de gira por la Costa Atlántica Argentina.

Los más grandes intérpretes y compositores de las canciones más bailadas y cantadas de la década del 70, Juan Marcelo, Rubén Matos y Donald, se juntan por primera vez para recordar los hits de la época.

En un espectáculo de dos horas para toda la familia, «Los Reyes del Recuerdo» revivirán las mejores canciones que marcaron toda una época. La obra se trata de un espectáculo musical con una estructura de teatro.

En «Los Reyes del Recuerdo», el nuevo show producido por Javier Faroni,  sonarán canciones como “Vivir enamorados”, “Buenas noches queridos conejos”, “Otra vez en la vía”, “Siempre fuimos compañeros”, “Tiritando”, “En una playa junto al mar”, “De boliche en boliche”, “Baladas para un gordo”, y  “Salta, salta pequeña langosta” entre otras.

Además, Juan Marcelo tendrá a su cargo el momento romántico para todas las mujeres interpretando temas de novelas como «Rolando Rivas, Taxista», «El Infiel», «Amo y Señor» y «Piel Naranja» entre otros.