Video de Lady GaGa golpeada por un ramo de flores

Cuando arrancó su carrera, el nombre de Lady GaGa se transformó en uno de los más buscados de Youtube.com por la existencia de un video en el que se dejaba en evidencia su supuesta sexualidad, ya que ella asegura ser hermafrodita. Ahora, ya alzándose como una de las cantantes del momento, la blonda vuelve a […]

Extremista

Lady GaGa en Extremista.comCuando arrancó su carrera, el nombre de Lady GaGa se transformó en uno de los más buscados de Youtube.com por la existencia de un video en el que se dejaba en evidencia su supuesta sexualidad, ya que ella asegura ser hermafrodita. Ahora, ya alzándose como una de las cantantes del momento, la blonda vuelve a ser muy buscada por algo más que sus videoclips. El tan buscado video se trata de uno que ha publicado por Tmz.com en el que es golpeada por un ramo de flores.

Hay amores que matan o que están muy próximo a hacerlo. Un claro ejemplo de ello fue lo que le ocurrió a Lady GaGa durante una de sus performances, en la que un fervoroso y demostrativo fan quiso hacerle llegar un ramo de flores mientras ella interpretaba su hit «Poker Face».

La mejor manera que el fanático encontró para demostrarle su afecto fue revoleándole las rosas que había llevado para ella, las cuales impactaron en su cabeza provocándole que pierda el ritmo por algunos segundos.

Video de Lady GaGa golpeada por un ramo de flores:

Fuente: TMZ.com