Luisa Kuliok en «El Alma Inmoral»

Luego de haber recorrido el país con «La mesita de luz», obra con la que difundía el buen hábito de la lectura, Luisa Kuliok vuelve a subirse a un escenario porteño para protagonizar un nuevo espectáculo titulado «El Alma Inmoral«. Dicho show, el cual se presenta en el Teatro Payró, cuenta con dirección y puesta […]

Extremista

Luego de haber recorrido el país con «La mesita de luz», obra con la que difundía el buen hábito de la lectura, Luisa Kuliok vuelve a subirse a un escenario porteño para protagonizar un nuevo espectáculo titulado «El Alma Inmoral«. Dicho show, el cual se presenta en el Teatro Payró, cuenta con dirección y puesta en escena de Lía Jelin y es una adaptación teatral realizaba en base a los textos traducidos al español por Mónica Mayer del libro escrito por el el rabino Nilton Bonder.

Hoy, viernes 8 de enero de 2010, el Teatro Payró de Buenos Aires levantará su telón a las 21:00 horas para dar inicio a la primera función de «El Alma Inmoral», obra que le permite a Luisa Kuliok mostrar su talento con un monólogo en el que deja al desnudo su propia alma inmortal, cuestionando las interpretaciones bíblicas y purificándose en un baño de verdad y sabiduría.

Con su particular mirada, el rabino brasileño Nilton Bonder afirma en su obra que, a diferencia de lo que la mayoría de las religiones tradicionales piensan, el cuerpo es el ente moral, dado que éste se somete al paso del tiempo, mientras que la inmortalidad se encuentra oculta en el alma humana, ente subversivo y cuestionador de todo.

Para su debut con «El alma inmoral», Luisa Kuliok ha estado ensayando intensamente durante cuatro meses con Lía Jelín, directora de la obra teatral que ha utilizado su conocimientos en el manejo del espacio y su formación como bailarina solista de Dore Hoyer.

«El Alma Inmoral» brinda funciones los viernes y sábados 21 hs y domingos 20:30 hs. en el Teatro Payró de Buenos Aires.

Cabe destacar que el libro escrito por Nilton Bonder será comercializado a partir del mes de febrero en nuestro país.