Dennis Quaid y Paul Bettany en «Legion, la película»

El 6 de mayo de 2010 se estrenará en las salas de cine de Argentina «Legion», la nueva película de ciencia ficción de Scott Stewart que cuenta con guiones de Peter Schink y Scott Stewart. En dicho film, Dennis Quaid se pone en la piel del líder de un grupo que desea salvar la tierra […]

Extremista

Paul Bettany y Dennis Quai en Extremista.comEl 6 de mayo de 2010 se estrenará en las salas de cine de Argentina «Legion», la nueva película de ciencia ficción de Scott Stewart que cuenta con guiones de Peter Schink y Scott Stewart. En dicho film, Dennis Quaid se pone en la piel del líder de un grupo que desea salvar la tierra de una feroz batalla contra las legiones de Dios y el Arcángel Gabriel. En el largometraje, el actor comparte créditos con Dennis Quaid, Lucas Black, Tyrese Gibson, Kate Walsh y Adrianne Palicki.

Fotos de la película Legion

«Legion» cuenta la historia de un grupo de sobrevivientes de la raza humana que busca refugio en un restaurante de las afueras de la ciudad, el cual no tardará en convertirse en un verdadero un campo de batalla en el que solamente el más fuerte puede seguir en pie.

Fotos de Paul Bettany

Cuando Dios pierde su fe en la humanidad envía una legión de ángeles que tiene como misión la de traer el apocalipsis a nuestro mundo, el cual se encuentra devastado.

La única manera que encuentra Bob Hanson (Dennis Quaid) es unirse al Arcángel Miguel (Paul Bettany), quien llega a la tierra transformado en una especie de Terminator celestial.

Video del trailer de Legion en inglés con subtítulos en español: