Patito Feo en Uruguay

El pasado fin de semana, el elenco de Patito Feo se presentó en el Cilindro Municipal de Montevideo, Uruguay, ante más de 31 mil personas y lograron batir un record absoluto de audiencia en dicho estadio. Esta es otra de las pruebas de que la tira infantil producida por Ideas del Sur que se emitió […]

Extremista

Patito Feo en Extremista.comEl pasado fin de semana, el elenco de Patito Feo se presentó en el Cilindro Municipal de Montevideo, Uruguay, ante más de 31 mil personas y lograron batir un record absoluto de audiencia en dicho estadio. Esta es otra de las pruebas de que la tira infantil producida por Ideas del Sur que se emitió en su primera temporada por Canal Trece es un rotundo éxito tanto en Argentina como en el exterior del país.

El espectáculo que durante una hora y media hizo cantar y bailar las canciones y coreografías de Patito Feo al público uruguayo se presentó a sala llena en sus cuatro funciones, dos el sábado 8 y otras dos el domingo 9 pasados.

Recordemos que esta versión teatral de la serie ya fue disfrutada por más de 6.800 personas en dos actuaciones en Lima, Perú. Además, en México, donde hicieron 9 presentaciones en seis ciudades, hubo un total de 60.746 espectadores.

Ahora la gira continúa en la Argentina: 14/03 a las 21:00 hs en el Estadio San Martín de Tucumán y 16/03 a las 15:00 y 18:00 hs. en el Estadio Delmi de Salta. En Capital Federal realizarán 4 funciones en Semana Santa en el Teatro Gran Rex, el jueves 20 a las 15:00 hs, el viernes 21 y sábado 22 a las 18:00 hs. y el domingo 23 a las 15:00 hs. El tour terminará el 5 de abril en el Estadio Mundialista de Mendoza.

Comprar artículos de Patito Feo