Nilton Bonder fue a ver «El Alma Inmoral» de Luisa Kuliok

El viernes 8 de enero de 2010, debutó en el Teatro Payró de la Ciudad de Buenos Aires «El Alma Inmoral«, protagonizada por Luisa Kuliok y musicalizada por Luciano Dyzenchauz. La función del domingo 10, contó con la presencia del Nilton Bonder, el rabino y escritor brasilero, autor del libro que fue adaptado para lucirse […]

Extremista

Nilton Bonder y Luisa Kuliok en Extremista.comEl viernes 8 de enero de 2010, debutó en el Teatro Payró de la Ciudad de Buenos Aires «El Alma Inmoral«, protagonizada por Luisa Kuliok y musicalizada por Luciano Dyzenchauz. La función del domingo 10, contó con la presencia del Nilton Bonder, el rabino y escritor brasilero, autor del libro que fue adaptado para lucirse sobre las tablas. Finalizada dicha función, la actriz lo invitó a subir al escenario, siendo ovacionado por el público.

Fotos del Rabino Nilton Bonder

Nilton Bonder es el autor de cerca de 18 best sellers en Latinoamérica, y muchos de sus libros lograron introducirse en el mercado europeo y asiático.

Su libro «El Alma Inmoral», ya había sido adaptado al teatro con anterioridad, pero la versión interpretada por Luisa Kuliok es totalmente diferente.

Al comienzo de la obra, Luisa Kuliok contó que le habían regalado el libro de Nilton Bonder, pero como estaba de gira con «La misita de luz», lo dejó olvidado momentáneamente. Pero finalizada la gira, pudo hacerse tiempo para leerlo. Al decidir llevarla al teatro, se omitieron algunas cosas de la obra original, y a su vez, se complementó con otros textos para lograr que el producto final cuente con la riqueza obtenida.

Una vez finalizada la obra, Luisa Kuliok hizo subir al autor al escenario para presentárselo al público. Luego de saludar a los espectadores que se quedaron en la entrada del Teatro Payró, la actriz y Nilton Bonder junto a su familia, fueron a cenar.