Marcelo Tinelli busca sponsors para Cecilia Bolocco

Cecilia Bolocco exigió a Ideas del Sur la módica suma de 500 mil dólares por participar en Bailando por un Sueño 2008. Marcelo Tinelli desea tenerla sí o sí en el exitoso segmento de ShowMatch que comienza a partir del mes de Abril en Canal 13, es por eso que el conductor estaría buscando sponsors […]

Extremista

Cecilia Bolocco en Extremista.comCecilia Bolocco exigió a Ideas del Sur la módica suma de 500 mil dólares por participar en Bailando por un Sueño 2008. Marcelo Tinelli desea tenerla sí o sí en el exitoso segmento de ShowMatch que comienza a partir del mes de Abril en Canal 13, es por eso que el conductor estaría buscando sponsors para que la ayuden a financiar el contrato de la ex Miss Universo.

Hace unas semanas, un grupo de representantes de Ideas del Sur viajó hacia Chile para intentar convencer a Cecilia Bolocco para que participe de «Bailando» y ella exigió nada más y nada menos que medio millón de dólares para formar parte del certamen.

Es por eso que Tinelli comenzó a buscar sponsors para poder afrontar la suma requerida por Bolocco. Tal parece que una casa de ropa ya habría dado el ok para hacerse cargo de dicha cifra.

Además, la Chechu desea poseer un camarín especial, ropa exclusiva para cada presentación y protección ante los medios de prensa.

Marcelo todavía continúa intentando poder convencer a Xuxa para que también se sume al concurso de baile.

Fuente: La Cuarta / PrimiciasYa.com

Los comentarios están cerrados.