Entradas para «El Alma Inmoral» de Luisa Kuliok

Una vez más, Extremista.com invita a sus usuarios a disfrutar de un espectáculo teatral. En esta oportunidad, todas las semanas, los visitantes del sitio tienen la oportunidad de ganar un par de entradas gratis para «El alma inmoral«, obra que se presenta en el Teatro Payró con la protagonización de Luisa Kuliok y la dirección […]

Extremista

Una vez más, Extremista.com invita a sus usuarios a disfrutar de un espectáculo teatral. En esta oportunidad, todas las semanas, los visitantes del sitio tienen la oportunidad de ganar un par de entradas gratis para «El alma inmoral«, obra que se presenta en el Teatro Payró con la protagonización de Luisa Kuliok y la dirección de Lía Jelín. El show es una adaptación teatral del libro escrito por el rabino brasileño Nilton Bonder, el cual fue traducido al español por Mónica Mayer.

Todas las semanas, Extremista.com sorteará un par de entradas para la función del domingo de «El alma inmortal», pieza teatral que se presenta en el Teatro Payró de la ciudad de Buenos Aires.

Sobre el escenario, Luisa Kuliok indaga en lo más profundo de su propia alma desnudándola en un baño de sabiduría y conocimiento cuestionando respecto a las diferentes creencias religiosas para de esta manera comprender lo que realmente moviliza al cuerpo.

Para participar del sorteo semanal solamente hay que ingresar AQUÍ y llenar los datos.

Recordemos que la obra brinda funciones los os viernes y sábados 21 hs y domingos 20:30 hs. en el Teatro Payró (San Martín 766).

Ver noticias de El Alma Inmoral