Victoria Vanucci y Anabel Cherubito en Bailando 2008

Esta tarde, Jorge Rial contó que hay dos mujeres que tuvieron un enfrentamiento debido a un hombre formarán parte de «Bailando 2008«. Una de ella estaba confirmada para Patinando por un Sueño pero la producción le propuso comenzar con el concurso de baile sin avisarle que la otra chica también formará parte de dicho certamen. […]

Extremista

Victoria Vanucci y Anabel Cherubito en Extremista.comEsta tarde, Jorge Rial contó que hay dos mujeres que tuvieron un enfrentamiento debido a un hombre formarán parte de «Bailando 2008«. Una de ella estaba confirmada para Patinando por un Sueño pero la producción le propuso comenzar con el concurso de baile sin avisarle que la otra chica también formará parte de dicho certamen. Ellas son Victoria Vanucci y Anabel Cherubito, quienes tuvieron un cruce mediático este verano por el amor de Pablo Rago.

«Una ellas tiene alguna relación con Lola Cordero y la otra comenzó en el deporte pero terminó en las tablas», fueron las palabras de Jorge Rial en Intrusos en el Espectáculo, avecinando un enfrentamiento que puede ocurrir en la pista de baile. «La que esta actualmente con él no sabe que la otra ya confirmó para Bailando por un Sueño 2008«, agregó.

Anabel Cherubito es la actual pareja de Pablo Rago y tal parece que dicha relación comenzó mientras él intimaba con Victoria Vanucci, quien apenas se enteró sobre esta nueva pareja salió a los medios sin pelos en la legua a contar toda su verdad. La cual todos recordaremos que incluía a una zanahoria… ¿dirá algo Tinelli sobre este vegetal cuando ambas salgan a la pista?