Britney Spears ingresó de urgencia a un Hospital

El día de ayer, Britney Spears habría ingresado de urgencia a un Hospital de Los Ángeles escoltada por guardaespaldas y un agente de policía. Si bien su representante habría desmentido que la cantante estuviera mal de salud, los medios aseguran que no la vieron en muy buen estado. Sin embargos, otros afirman que la princesa […]

Extremista

El día de ayer, Britney Spears habría ingresado de urgencia a un Hospital de Los Ángeles escoltada por guardaespaldas y un agente de policía. Si bien su representante habría desmentido que la cantante estuviera mal de salud, los medios aseguran que no la vieron en muy buen estado. Sin embargos, otros afirman que la princesa del pop ingresó al nosocomio con uno de sus hijos, por lo que este puede ser quien haya necesitado de atención médica.

Mientras prepara un disco nuevo, Britney Spears fue vista entrar de urgencia a un Hospital de la Ciudad de los Ángeles, acompañada de sus guardaespaldas y un policía.

Los testigos que habrían visto el episodio, aseguran que no se la veía en buen estado, pero su representante habría desmentido que su salud corriera peligro, sino que ingresó al nosocomio para hacerse un chequeo anual, sin embargo, no se la habría visto salir del lugar.

En un sitio que siguen de cerca los pasos de la cantante aseguran que Britney Spears no ingresó al hospital sola, sino que fue acompañada por uno de sus hijos, por lo que sería posible que este fuera quien necesitara de atención médica.