Adrián Yospe desnudo

Mientras se encuentra grabando la versión italiana de «Sin tetas no hay paraíso» (Senza tette niente paradiso) que es protagonizada por Nathalie Rapti Gomez y Daniele Liotti, Adrián Yospe posó al desnudo durante una sesión de fotos en la que se tomaron imágenes para promocionar su nuevo espectáculo. El show que trae de regreso al […]

Extremista

Mientras se encuentra grabando la versión italiana de «Sin tetas no hay paraíso» (Senza tette niente paradiso) que es protagonizada por Nathalie Rapti Gomez y Daniele Liotti, Adrián Yospe posó al desnudo durante una sesión de fotos en la que se tomaron imágenes para promocionar su nuevo espectáculo. El show que trae de regreso al actor sobre las tablas de titula «7» y, según revelan allegados al artista, podría llamarse tranquilamente «Los monólogos del culo».

Tras haber protagonizado «La curva de la felicidad«, Adrián Yospe regresa con «7», un nuevo espectáculo dirigido estrictamente al público adulto que seguramente dará mucho de que hablar por su fuerte guión.

Mientras se aguarda por el estreno del show, el cual se espera que se estrene a fines del mes de abril en un café concert, la foto del desnudo de Yospe ya ha comenzado a recorrer la gran red de redes.

Cabe destacar que los monólogos son un género que el artista conoce muy bien dado que en 2007 formó parte del trío que protagonizó la adaptación local de «The Marijuana-Logues» (Los monólogos de la mariguana), una comedia del teatro under estadounidense con la que se presentó tanto en nuestro país como en el exterior.

Por otro lado, Adrián Yospe celebrará este viernes sus 40 años en un exclusivo restó del barrio de Palermo. Para festejar su cumpleaños, el actor ha invitado a todos sus amigos y a sus compañeros de elenco de «Senza tette niente paradiso«.