Lanzan nueva página de Cosquín Rock 2024

Lanzan nueva página de Cosquín Rock 2024. En ella habrán contenidos, entrevistas, experiencias y servicios del festival.

Concierto de rock

A 100 días de la edición más grande y diversa de la historia, Cosquín Rock 2024 presenta su recién estrenada página web, con el objetivo de convertirse en una plataforma integral de contenidos, entrevistas, experiencias y servicios relacionados con el festival, las bandas y la industria musical.

Este nuevo espacio permitirá al público estar más cerca de los artistas y tener antes que nadie todas las novedades, estrenos, entrevistas, acceso a las playlist exclusivas, bandas emergentes, podcast y shows en vivo.

A medida que nos preparamos para las dos jornadas con mayor diversidad y pluralismo, contamos los días y deseamos que no te pierdas ningún detalle de las figuras más destacadas de la música argentina y mundial que estarán presentes.

Estas dos extensas jornadas englobarán diversos géneros musicales como Rock, Pop, Electrónica, Trap, Reggae, Cumbia, Tango, Jazz y Blues, que quedarán grabados en la historia de la música popular a nivel mundial, y en el corazón de aquellos que disfrutan de la emoción de los espectáculos y se emocionan frente a un escenario.

CR2024 nuevamente en fin de semana largo, en Carnaval, buscando superar el éxito de las jornadas anteriores, presenta esta nueva propuesta especial e histórica.

Otra vez serán bienvenidos y bienvenidas a ser parte del festival que miles llevan en su corazón y sumarse al respeto, a cuidarnos entre todos, a vivir las sierras, el río y la naturaleza en un festival único.