Anses otorgará créditos los sábados

La Anses otorgará créditos los sábados a trabajadores, jubilados y pensionados. El horario de atención será de 8 a 14 horas.

Cartel en la calle de oficina de Anses

Se ha comunicado desde la institución encabezada por Fernanda Raverta que se habilitarán más de 300 oficinas del organismo en todo el país los sábados 4 y 11 de noviembre de 8 a 14 horas, tal como sucedió el pasado 28 de octubre, para validar los códigos de acceso a Créditos ANSES para trabajadores en relación de dependencia y para atender turnos de créditos para jubilados y pensionados.

Es importante destacar que aquellos empleados que cumplan con los requisitos necesarios pueden comenzar el proceso a través de www.anses.gob.ar o la aplicación mi ANSES, durante los días laborables de 10 a 20 horas. Por otro lado, los individuos jubilados y pensionados pueden informarse acerca de los términos de los préstamos y programar una cita para solicitarlos en este sitio web.

Es importante destacar que el miércoles pasado, Sergio Massa, ministro de Economía de la Nación, y Fernanda Raverta anunciaron la ampliación de los montos de los Créditos ANSES: a partir del lunes 6 de noviembre, los jubilados y pensionados podrán solicitar préstamos de hasta 600 mil pesos, mientras que los trabajadores en relación de dependencia podrán acceder a préstamos de hasta 1 millón de pesos.