Julián Weich en Radio Disney

El lunes 7 de abril, Julián Weich se incorpora a Radio Disney (FM 94.7) para conducir «Todo es posible» de 9 a 12 hs. El programa radial mezcla la música y el entretenimiento para darle un toque de alegría, emoción y optimismo a las mañanas de la emisora radial. En cada emisión de este ciclo […]

Extremista

Julián Weich en Extremista.comEl lunes 7 de abril, Julián Weich se incorpora a Radio Disney (FM 94.7) para conducir «Todo es posible» de 9 a 12 hs. El programa radial mezcla la música y el entretenimiento para darle un toque de alegría, emoción y optimismo a las mañanas de la emisora radial. En cada emisión de este ciclo de tres horas de duración se realizará una gran promo para que las familias puedan conocer el mágico mundo de Walt Disney Parks & Resorts.

«Todo es posible» contará con nuevas secciones en las que los oyentes podrán interactuar buscando hacer más entretenido el comienzo del día de la mano de Julián Weich. La comunicación y la participación en el programa se realizará tanto en el aire de la radio mediante vía telefónica como en su Sitio de Internet con propuestas especialmente desarrolladas para los cibernautas que escuchan Radio Disney on line.

Comprar artículos de Disney