Toy Story 3 en Imax 3D

Mientras se puede disfrutar por unos pocos días más de la primera parte en los cines 3-D de nuestro país y se espera al jueves para que sea estrenada la adaptación tridimensional de la segunda película, Disney y Pixar han comenzado a difundir mediante Buena Vista el primer trailer con imágenes de «Toy Story 3″, […]

Extremista

Mientras se puede disfrutar por unos pocos días más de la primera parte en los cines 3-D de nuestro país y se espera al jueves para que sea estrenada la adaptación tridimensional de la segunda película, Disney y Pixar han comenzado a difundir mediante Buena Vista el primer trailer con imágenes de «Toy Story 3″, film que será estrenado el 15 de julio de 2010 en las salas de cine convencionales y 3D. Además, el largometraje podrá ser disfrutado en los cines Imax 3D.

«Toy Story 3 3D» toma lugar muchos años después de las primeras dos películas . El film cuenta el momento en el que Andy debe partir hacia la Universidad y decide donar todos sus juguetes a una guardería infantil.

Al llegar a su nuevo hogar y encontrarse con los despiadados niños que jugarán con ellos, los juguetes de Andy deciden regresar al cuatro de su antiguo dueño para intentar recuperar el amor que él sentía por ellos. Para hacerlo, Woody, Buzz Lightyear y sus amigos deben afrontar una serie de aventuras que causarán más de una carcajada a los espectadores.

Cabe destacar que el año pasado, Disney e Imax han firmado un importante acuerdo para que los estrenos de la famosa compañía puedan ser disfrutados en dichas salas cinematográficas. El primer film en ser proyectado en Imax 3D fue «Los fantasmas de Scrooge» y el 1 de abril se estrenará «Alicia en el país de las maravillas«.

Video del trailer de Toy Story 3 en español latino: