Claudia Villafañe en Bailando por un Sueño 2008

Ideas del Sur estaría ultimando los detalles para incorporar a Claudia Villafañe a Bailando por un Sueño 2008, la quinta edición del exitoso segmento de ShowMatch que presentará Marcelo Tinelli en el mes de abril por la pantalla de Canal 13. Según informa PrimiciasYa.com, el aspecto económico ya estaría arreglado entre la productora y la […]

Extremista

Claudia Villafañe en Extremista.comIdeas del Sur estaría ultimando los detalles para incorporar a Claudia Villafañe a Bailando por un Sueño 2008, la quinta edición del exitoso segmento de ShowMatch que presentará Marcelo Tinelli en el mes de abril por la pantalla de Canal 13. Según informa PrimiciasYa.com, el aspecto económico ya estaría arreglado entre la productora y la ex mujer de Maradona, por lo que en las próximas horas ella formalizaría el acuerdo mediante la firma del contrato.

Sin lugar a dudas la incorporación de Claudia Maradona al certamen de baile será una de las más sorprendentes y tal parece que el aspecto económico ya es algo resuelto por lo que su participación es casi todo un hecho.

Recordemos que años atrás, Diego Maradona se enojó mucho con Nicolás Repetto cuando el conductor piropeó a su ex esposa en Sábado Bus. ¿Qué dirá ahora el 10 cuando ella de lo mejor de si sobre la pista de baile y sometiéndose a las duras críticas del jurado?

Fuente: PrimiciasYa.com

Comprar artículos de Diego Maradona