Mickey Rourke y Leo Howard en la nueva película de Conan

Después del film protagonizado por Arnold Schwarzenegger en 1982, Conan El Bárbaro, personaje creado por Robert E. Howard, regresará a la pantalla grande con una nueva película que será dirigida por Marcus Nispel. Según informa la Revista Empire, la producción del largometraje habría elegido a Jason Momoa para el papel principal y a Leo Howard […]

Extremista

Después del film protagonizado por Arnold Schwarzenegger en 1982, Conan El Bárbaro, personaje creado por Robert E. Howard, regresará a la pantalla grande con una nueva película que será dirigida por Marcus Nispel. Según informa la Revista Empire, la producción del largometraje habría elegido a Jason Momoa para el papel principal y a Leo Howard para que encarne al héroe de pequeño. Mientras que el rol del padre de Conan estaría en manos de Mickey Rourke.

En el mes de marzo se comenzará a rodar en Bulgaria la nueva película de «Conan», la cual contará con la protagonización de Jason Momoa y con un elenco que aún no fue develado. Sin embargo, los últimos actores confirmados son Leo Howard, quien encarnará al joven Conan, y Mickey Rourke, actor que se pondrá en la piel del padre del protagonista.

Cabe destacar que Conan cuenta la historia de un héroe bárbaro que vive en nuestro mundo pero en una época muy lejana, la cual es conocida como la Era Hiboria y que se encuentra poblada por demonios y brujos.

Recordemos que Conan El Bárbaro fue creado en 1932 por el escritor Robert E. Howard para la revista gráfica pulp Weird Tales. A partir de dicho momento el personaje fue llevado al cine, a la televisión y hasta a los videojuegos.