Leo Montero en XXS

En pocos minutos más, Leonardo Montero comenzará a a conducir junto a Verónica Lozano la nueva temporada de «AM – Antes del Mediodía«, el clásico magazine que va por su quinta temporada de Telefe. Pero el conductor tiene muchos proyectos para este año dado que, además de haber confirmado su participación en la nueva edición […]

Extremista

En pocos minutos más, Leonardo Montero comenzará a a conducir junto a Verónica Lozano la nueva temporada de «AM – Antes del Mediodía«, el clásico magazine que va por su quinta temporada de Telefe. Pero el conductor tiene muchos proyectos para este año dado que, además de haber confirmado su participación en la nueva edición de «100% Lucha», fue convocado por Endemol Argentina para tener a su cargo un nuevo programa de entretenimientos llamado «XXS».

Desde hace un tiempo, Endemol Argentina se encuentra trabajando en «XXS», un nuevo programa de entretenimientos cuyo formato, si bien no ha salido al aire aún en nuestro país, fue vendido el año pasado a Chile.

Mientras en el país vecino se ultiman detalles para lanzar su versión local del ciclo que será grabada en parte en suelo bonaerense, la empresa se encuentra trabajando para que el mismo pueda ser disfrutado en la pantalla chica argentina con la conducción de Leo Montero.

«XXS», programa televisivo cuyo formato es comparado con el de «Hombre al agua», centra su juego dentro de una casa gigante en la cual los participantes deben ir superando diferentes pruebas que son desarrolladas en sus cuartos. El nombre del ciclo se debe a que, debido a la inmensidad de esta casa, los concursantes tienen el tamaño de una pequeña moneda.

Cabe destacar que se rumorea que «XXS» podría llegar a ser grabado justamente en el mismo parque acuático en el que se realizó la primera temporada de «Hombre al agua«.