Pimpinela envía su apoyo a víctimas del terremoto en Chile

Tras el feroz terremoto que azotó Chile y produjo más de 700 muertos, Lucía y Joaquín Galán, hermanos que forman el dúo musical Pimpinela, expresaron su apoyo al país trasandino, especialmente a todas las víctimas. Llenos de tristeza, los artistas argentinos revelaron el profundo dolor que les produjo la noticia del sismo y aseguraron que, […]

Extremista

Tras el feroz terremoto que azotó Chile y produjo más de 700 muertos, Lucía y Joaquín Galán, hermanos que forman el dúo musical Pimpinela, expresaron su apoyo al país trasandino, especialmente a todas las víctimas. Llenos de tristeza, los artistas argentinos revelaron el profundo dolor que les produjo la noticia del sismo y aseguraron que, debido al gran amor que sienten por parte del público chileno, Chile es como su segundo hogar.

«Para mi hermano y para mí, Chile es como nuestra segunda casa y estar viendo ahora estas imágenes terribles en la televisión nos llena de tristeza. Es un momento de hondo pesar y queremos enviarles desde aquí nuestro aliento a tanta gente que en estos momentos debe estar sufriendo», afirmó Lucía Galán abriendo su corazón para dejar al descubierto el dolor que le produjo la noticia del terremoto en el país vecino.

Por su parte, Joaquín Galán comentó: «En la historia y en la trayectoria de Pimpinela desde siempre Chile ha sido un país muy importante, con ese público fiel que nos ha distinguido con su cariño y su enorme calidez. Lamentamos muchísimo lo acontecido y deseamos profundamente que esa querida gente de Chile pueda ponerse de pie en poco tiempo más».

Recordemos que la música de Pimpinela no solamente es disfrutada en Argentina sino que también en el resto del mundo, lo cual los llevó a grabar álbumes en diferentes idiomas.