«El secreto de sus ojos», programa especial de Telefe

El próximo domingo 7 de marzo se realiza la entrega de los Premios Oscar 2010 que se encuentran organizados por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood. En dicha gala, el film argentino «El secreto de sus ojos» se encuentra ternado en la categoría de Mejor Película Extranjera por lo que antes de […]

Extremista

El próximo domingo 7 de marzo se realiza la entrega de los Premios Oscar 2010 que se encuentran organizados por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood. En dicha gala, el film argentino «El secreto de sus ojos» se encuentra ternado en la categoría de Mejor Película Extranjera por lo que antes de saber la decisión de los jueces, Telefe emitirá un programa especial con entrevistas realizadas a sus protagonistas y a su director, Juan José Campanella.

Tras haber recibido la aprobación del público en las salas de cine de nuestro país y de haber sido premiada con varios galardones, «El secreto de sus ojos» podría llevarse la estatuilla más preciadas por el mundo del espectáculo, El Premio Oscar.

Con el fin de que los espectadores puedan disfrutar del detrás de escena del film, Telefe creó un programa especial con material exclusivo y entrevistas realizadas a sus protagonistas, Ricardo Darín, Soledad Villamil y Guillermo Francella; a su director, Juan José Campanella; y al escritor del libro que dio origen al largometraje, Eduardo Sacheri.

«El secreto de sus ojos, el especial» se emite este jueves a las 23.15 horas por la pantalla de Telefe.

Recordemos que esta coproducción argentino-española narra la historia de un jubilado del poder judicial que intenta resolver un crimen que se cometió treinta años atrás.