Trailer de «La Saga Crepúsculo: Eclipse»

El próximo 30 de junio se estrena en las salas de cine de Argentina «La Saga Crepúsculo: Eclipse» (The Twilight Saga: Eclipse). Mientras los fanáticos de la adaptación cinematográfica de la novela de la escritora norteamericana Stephenie Meyer aguardan impacientemente por dicho estreno, en Youtube.com se puede disfrutar del primer trailer de la película dirigida […]

Extremista

El próximo 30 de junio se estrena en las salas de cine de Argentina «La Saga Crepúsculo: Eclipse» (The Twilight Saga: Eclipse). Mientras los fanáticos de la adaptación cinematográfica de la novela de la escritora norteamericana Stephenie Meyer aguardan impacientemente por dicho estreno, en Youtube.com se puede disfrutar del primer trailer de la película dirigida por David Slade y protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner.

Luego del estreno de las dos primeras partes de saga cinematográfica «Crepúsculo» y mientras se especula con que el último libro podría llegar en dos películas a la pantalla grande, muy pronto comenzará a proyectarse en las salas de cine el trailer de «Eclipse».

Mientras tanto, en Internet se puede ver el mismo para ir palpitando la acción y emoción que traerá esta tercera película de la exitosa saga.

Recordemos que, gracias a su interesante trama y gran producción, las películas de vampiros y hombres lobos han logrado atraer la atención del público adolescente, el cual rápidamente ha colocado a sus protagonistas como sus ídolos.

Video del trailer de «La Saga Crepúsculo: Eclipse» en inglés con subtítulos en español:

19 comentarios en “Trailer de «La Saga Crepúsculo: Eclipse»”

  1. que padrisimo las peliculas todassssssssss , por favor jamas cambien a los personajes me encantan y encajan

  2. yaaa quiero ver la peli eclipse!! no puedo esperar! me encantaron las dos primeras! muuuy buena peli espero ansiosa soy de argentina.parana 🙂

  3. nos gusto los actores estan buenasos que b uena producion que hayga mas crepusculo
    carol y feli

  4. aii poes la vdd ya qiero qe salga eclipse mmm el qe me gusta es jacoob edwar me cae mal jaja pro espero qe este padre la peli se ve qe estara buena jaja lo malo es qe jacob se enamora de la hija de bella 🙁 jaja
    buenoo biie

  5. Hola soy cristian mena me parece que la película es muy buena ya que su producción es de muy buen prestigio. Y además los actores son personas que realmente se integran a los personajes desde ya muchas gracias por su atención. Saludo atentamente.

  6. a mi me fascino luna nueva soy la fans numero uno de crepusculo , me encantan los actores y como actuan , ojala dure muuuuucho la peli pq me encantaaaaaaaa es super emocionante !! q linda pareja q hacen

  7. holaaa!!!
    por fin el trailer!!! esta buenisimoo!!! no veo la hs de verlaaaa!!!!! 😯 😮 🙁
    qe lindooo qe son rob y traylor! 😛 !

  8. holis.. que se puede decir de esta saga esta buenisima.. me encanto quede enamorada de la trama que tiene.. bella , robert y taylor son unos grandes actores me encantan las pelis… espero con ansias eclipse.. pero espero que la directora siga con esta saga porque esta verdaderamente buenisima.. felisitaciones chicos.. han hecho una de las mejore pelis de todas 😉 ..argentinaa!!! kiero que llegue la peliii ya para verla ..esta buenisimo el trayler!!!

Los comentarios están cerrados.