«La Bella y La Bestia, el Musical» en el Teatro Citi

El día viernes se realizó la presentación para la prensa de «La Bella y la Bestia, el Musical de Broadway» que luego de 12 años regresa a la Argentina para ofrecer funciones en el Teatro Citi (ex Teatro Opera) a partir del 26 de marzo. El mismo está protagonizado por Martín Ruiz como «la Bestia» […]

Extremista

El día viernes se realizó la presentación para la prensa de «La Bella y la Bestia, el Musical de Broadway» que luego de 12 años regresa a la Argentina para ofrecer funciones en el Teatro Citi (ex Teatro Opera) a partir del 26 de marzo. El mismo está protagonizado por Martín Ruiz como «la Bestia» (que fue reemplazado por Nicolás Martinelli por una lesión en su pierna derecha), Magalí Sánchez Alleno como «Bella», Federico Moore como «Gastón», Carlos Silveyra como «Lumière», Ricardo Bangueses como «Dindón», Marisol Otero como «La Sra. Spotts», Rodolfo Valss como «Maurice», Roger González como «Lefou», Tiki Lovera como «Ropero», Ana Fontán como «Babette» y un gran elenco. La presentación estuvo a cargo de Jacqueline Dunnley – Wendt, quien también es directora asociada y coreógrafa de la obra.

«La Bella y la Bestia, el Musical de Broadway» está basado en la película de Disney, y ya fue presentado en más de 120 ciudades del mundo entero, brindando más de 15.000 presentaciones a lo largo de 21 países. Actualmente, su versión original en inglés está traducido en 8 idiomas: español, portugués, chino, japonés, alemán, coreano, italiano y ruso.

A partir del viernes 26 de marzo, «La Bella y la Bestia, el Musical de Broadway» podrá disfrutarse en el Teatro Citi (Ex teatro Ópera) de la mano de T4F (Time For Fun), compañía líder en espectáculos de América Latina.

Los castings para este gran musical comenzaron en Argentina en septiembre de 2009, donde según Jacqueline Dunnley – wendt, se presentaron personas con mucho talento para la actuación. Como curiosidad, cabe mencionar que «La Sra. Spotts» está interpretada por Marisol Otero, actriz que 12 años atrás encarnó a «Bella» cuando la obra estuvo por primera vez en Buenos Aires.