Carlos Nair Meza vs el marido de María Eugenia Ritó

Según informó PrimiciasYa.com, Carlos Nair Meza Menem se enfrentó a las piñas con Marcelo Salinas, esposo de María Eugenia Ritó. El hecho ocurrió en el boliche Ink Buenos Airesm Restó, Coolshow & Dance, cuando el hijo del ex presidente argentino trató de ingresar al lugar a las 4:30 de la madrugada, pero los patovicas se […]

Extremista

Según informó PrimiciasYa.com, Carlos Nair Meza Menem se enfrentó a las piñas con Marcelo Salinas, esposo de María Eugenia Ritó. El hecho ocurrió en el boliche Ink Buenos Airesm Restó, Coolshow & Dance, cuando el hijo del ex presidente argentino trató de ingresar al lugar a las 4:30 de la madrugada, pero los patovicas se lo impidieron por el estado en el que se encontraba. Al intentar intervenir, el abogado y el ex Gran Hermano se agarraron a las trompadas.

María Eugenia Ritó y su marido, el abogado Marcelo Salinas, se encontraban con un grupo de amigos pasando la noche del viernes 19 de marzo de 2010 en la disco INK.

Cerca de las 4:30 horas de la madrugada del sábado 20, Carlitos Nair Meza Menem habría intentado ingresar al boliche, pero por su estado, los patovicas habrían decidido negarle el acceso.

El ex Gran Hermano, haciendo uso de su apellido, insistió en que lo dejaran entrar armando un escándalo, por lo que Marcelo Salinas habría intentado hablar con él para calmar las cosas.

Sin embargo, el hijo de Carlos Saul Menem habría respondido con agresiones, tanto físicas como verbales, por lo que Salinas habría respondido de la misma manera.

Los encargados de la seguridad de la disco INK habrían sido los encargados de ponerle fin al enfrentamiento luego de varios minutos.

Fuente: PrimiciasYa.com