¿Foto de Jesús Luz desnudo frente a Madonna?

Una sesión de fotos en un lujoso hotel de Río de Janeiro para la Revista W encendió la pasión entre Madonna y Jesús Luz. Tras dicha producción fotográfica, la Reina del Pop y el modelo brasileño comenzaron una relación de pareja que día a día se va reafirmando. Mucho tiempo después de que sean publicadas […]

Extremista

Una sesión de fotos en un lujoso hotel de Río de Janeiro para la Revista W encendió la pasión entre Madonna y Jesús Luz. Tras dicha producción fotográfica, la Reina del Pop y el modelo brasileño comenzaron una relación de pareja que día a día se va reafirmando. Mucho tiempo después de que sean publicadas las imágenes, ha comenzado a circular por Internet una en la que se lo ve al novio de la diva desnudo. ¿Será real o estará editada con Photoshop?

Luego de iniciar su relación con Madonna, Jesús Luz ha logrado obtener relacionamiento internacional, lo cual le permitió ser elegido por las primeras marcas del mundo entero.

A lo largo de cada una de sus producciones, el modelo se ha animado a ir mostrando cada vez más piel pero hasta el momento nunca realizó un desnudo completo pero en varios sitios de Internet se puede ver una foto de Jesus mostrando sus partes íntimas.

Si bien hasta el momento no se sabe si se trata de una de las imágenes descartadas de la producción o de una foto editada, en ella se lo puede ver a Jesus Luz realizando un desnudo frontal. Por otra parte, a Madonna se la ve como si no hubiera recibido los dotes del famoso Photoshop.