Video gay de David Beckham

Tras haberse convertido en un verdadero ícono sexual deseado tanto por mujeres como hombres de todo el mundo, David Beckham sorprendió a los televidentes de la BBC participando de una manera muy particular en una campaña solidaria. Allí, el futbolista explota su faceta cómica para protagonizar un sketch en el que simula ser la pareja […]

Extremista

Tras haberse convertido en un verdadero ícono sexual deseado tanto por mujeres como hombres de todo el mundo, David Beckham sorprendió a los televidentes de la BBC participando de una manera muy particular en una campaña solidaria. Allí, el futbolista explota su faceta cómica para protagonizar un sketch en el que simula ser la pareja gay del humorista James Corden, creador y protagonista del programa «Gavin & Stacey».

A tres años de haber sido convocado para protagonizar a un homosexual en un capítulo de «Desperate Housewives» (Amas de Casa Desesperadas), David Beckham se pone en la piel de un gay para sacar a la luz su faceta de humorista formando parte de uno de los programas cómicos más populares de la BBC.

En el sketch, el deportista simula ser la pareja de James Corden y juntos realizan diversas actividades, entre las que se encuentran una manicure, hacer un arreglo floral, bañarse juntos en una bañera llena de espuma y emocionarse mirando una película de amor desde la cama.

Un detalle de la escena en la cual Beckham y Corden están en la cama es que ambos llevan bordado en sus pijamas el nombre cariñoso del otro. Mientras el jugador de fútbol posee la palabra «Smithy», su compañero tiene «Becks».

Video gay de David Beckham:

Recordemos que David Beckham es uno de los deportistas más deseados por el público gay. Esto es algo que le permitió al futbolista explorar mucho más afondo su carrera como modelo.