Mariana Mancini en Patinando por un Sueño 2008

Los Mariancitos, los fanáticos de Mariana Mancini, comenzaron una gran campaña por Internet para pedirle a Ideas del Sur que la ex participante de Gran Hermano 5 se incorpore como a la lista de participantes de Patinando por un Sueño 2008. Si bien la morocha fue convocada para el certamen, sus fans creen que la […]

Extremista

Mariana Mancini en Extremista.comLos Mariancitos, los fanáticos de Mariana Mancini, comenzaron una gran campaña por Internet para pedirle a Ideas del Sur que la ex participante de Gran Hermano 5 se incorpore como a la lista de participantes de Patinando por un Sueño 2008. Si bien la morocha fue convocada para el certamen, sus fans creen que la morocha podría formar parte la lista de suplentes por lo que desean hacer saber su deseo de verla como titular.

Mariana Manccini es una de las ex Gran hermano que fue convocada por la producción de ShowMatch para ponerse los patines y salir a la pista de hielo. Pero sus seguidores temen que ella no sea más que una suplemente del certamen por lo que enviaron una carta a Ideas del Sur y a todos los medios para hacer saber su deseo de verla desplegar su belleza en el programa.

Sres. Productores de Ideas del Sur:

El motivo de este mail es manifestarles el deseo de la participación activa de Mariana Mancini en el ciclo de «Patinando por un sueño 2008».

Previendo la posibilidad de que figure en la lista de suplentes, es que nos atrevimos y nos vimos en la obligación de reducir esas posibilidades a un 0%, como sus fieles e incondicionales seguidores. No se trata de un pedido desesperado de un grupo reducido de fans.

Se trata de un pedido con fundamentos que se basan principalmente en la popularidad que ha logrado acaparar, e incluso aumentar después de su paso por Gran Hermano 5, debido a su carisma, imagen y personalidad. Cualidades que la han llevado a trabajar con Marcelo Polino esta temporada en su obra «Lengua filosa«.

Para comprobar esta popularidad solo basta con averiguar los datos estadísticos que daban a Mariana como la ganadora de GH5 hasta el momento de su abandono. Para comprobar sus aptitudes y capacidades solo basta con tenerla en cuenta como una de las protagonistas principales del programa.

La carta es una forma de pedido basado en un fundamento importante (si tenemos en cuenta las características del programa), a una toma de consciencia que puede ser recibido incluso como un consejo, de una gran fracción del público, SU PÚBLICO.

Sin más, me despido, y espero consideren lo expuesto anteriormente.

Desde ya Muchas Gracias !!!!!!!!!!!!!

Los Mariancitos.-

Comprar patines