Jay Baruchel y Nicolas Cage en «El Aprendiz de Brujo»

Mientras la saga Harry Potter se encuentra llegando a su fin en la pantalla grande, Walt Disney Pictures estrenará «El Aprendiz de Brujo» (The Sorcerer’s Apprentice) el 22 de julio de 2010 en Argentina. Tal como su título lo indica y como se puede ver en su primer trailer que se encuentra siendo difundido por […]

Extremista

Mientras la saga Harry Potter se encuentra llegando a su fin en la pantalla grande, Walt Disney Pictures estrenará «El Aprendiz de Brujo» (The Sorcerer’s Apprentice) el 22 de julio de 2010 en Argentina. Tal como su título lo indica y como se puede ver en su primer trailer que se encuentra siendo difundido por Youtube.com, el film protagonizado por Jay Baruchel y Nicolas Cage y dirigido por Jon Turteltaub tiene a la magia como eje principal, la cual es mezclada con mucha acción.

Mientras las películas de Harry Potter tienen como escenario el Reino Unido, «El Aprendiz de Brujo» lleva la magia a Estados Unidos, más precisamente a Manhattan. En dicho barrio de la ciudad de Nueva York, Nicolas Cage encarna a Balthazar Blake para salvar a todos sus habitantes.

Sin embargo, él no podrá lograr su misión solo por lo que recibe la ayuda del joven Dave Stutler (Jay Baruchel), quien será el perfecto aprendiz en esta lucha contra el poderoso Maxim Horvath (Alfred Molina).

Video del trailer de «El Aprendiz de Brujo» (The Sorcerer’s Apprentice):