Video prohibido de Iván Pillud

Al igual que las celebridades del mundo del espectáculo, los deportistas no están exentos a que aparezcan videos prohibidos suyos en Internet. Tal como ocurrió tiempo atrás con Éver Banega, actual mediocampista del Valencia CF; un nuevo futbolista argentino fue capturado mientras practicaba cibersexo por medio de una webcam. En esta oportunidad se trata de […]

Extremista

Al igual que las celebridades del mundo del espectáculo, los deportistas no están exentos a que aparezcan videos prohibidos suyos en Internet. Tal como ocurrió tiempo atrás con Éver Banega, actual mediocampista del Valencia CF; un nuevo futbolista argentino fue capturado mientras practicaba cibersexo por medio de una webcam. En esta oportunidad se trata de Iván Pillud, jugador del RCD Espanyol. La filmación ha salido a la luz por medio de www.ruggerbugger.com

Iván Pillud, ex jugador de fútbol del club rosarino Newell’s Old Boys y actual futbolista del RCD Espanyol, ha sido grabado por una persona mientras se masturbaba frente a su webcam. La filmación hot del argentino no tardó en salir a la luz por medio de www.ruggerbugger.com, portal que se caracteriza por tener videos prohibidos de deportistas masculinos de todo el mundo.

A lo largo del video ser puede ver como el joven se va despojando cada vez más de su ropa quedando completamente desnudo y comenzando a masturbarse.

Cabe destacar que tras la aparición online del video, Pillud no ha brindado ningún tipo de declaraciones al respecto.

Además del video de Iván Pillud, en Internet se encuentran circulando una serie de fotos del deportista desnudo, las cuales son justamente screenshots de la filmación.