Luis Majul vs Roberto Pettinato

Esta tarde, Luis Maul ingresó a la guerra entre Mario Pergolini y Roberto Pettinato. El periodista habló en La Cornisa Radio que se emite de lunes a viernes por La Red y expresó su apoyo al conductor de Caiga Quien Caiga defenestrando a quien tiene a su cargo Duro de Domar. Obviamente, aprovechó para dedicarle […]

Extremista

Luis Majul vs Roberto Pettinato en Extremista.comEsta tarde, Luis Maul ingresó a la guerra entre Mario Pergolini y Roberto Pettinato. El periodista habló en La Cornisa Radio que se emite de lunes a viernes por La Red y expresó su apoyo al conductor de Caiga Quien Caiga defenestrando a quien tiene a su cargo Duro de Domar. Obviamente, aprovechó para dedicarle unas palabras a Diego Gvirtz con quien está enemistado desde hace un tiempo.

Si bien Mario Pergolini buscó calmar las aguas pidiendo disculpas telefónicamente a Roberto Pettinato sobre sus dichos referentes a su hija y estableciendo una especie de tregua en su programara radial ¿Cuál es? de Rock & Pop, Luis Majul habló esta tarde en referencia a lo ocurrido reavivando las llamas.

Majul comenzó hablando sobre Gvirtz, productor de Duro de domar y Televisión Registrada, con quien tiene una enemistad desde hace varios años. Luego reconoció que a Pergolini se le fue la mano al hablar de esa manera de la hija del saxofonista y habló sobre Pettinato, a quien lo trató de fascista.

«¿Qué pasa? ¿cual es el problema? ¿Que ahora le tocó a él?», se preguntó Luis comentando que desde hace años realiza el mismo estilo de humor, en el cual habla y se ríe sobre la vida de los demás. Además, contó que el humorista repite los chistes que hace. Pero eso no fue todo…

«Pettinato es un facho que tiene mucho que ver su formación, su educación y su historia», dijo duramente. Jorge Rial contó en Intrusos en el Espectáculo que el padre del ex Sumo era uno de los mejores del servicio penitenciario

«En el fondo Mario Pergolini tiene es mejor persona porque se arrepintió y pidió perdón. A Pettinato lo único que le importa es el dinero», dijo Luis Majul a sus oyentes.