Gabriel Rolón en «Charlas de Diván»

Este viernes 9 de abril a las 21:00 horas llega al Teatro Picadilly de la Ciudad de Buenos Aires «Charlas de Diván«, un encuentro con el Licenciado Gabriel Rolón con charlas abiertas con la participación especial del público. Los celos, el duelo, la infidelidad, la angustia, los miedos, la culpa y la sexualidad en duda […]

Extremista

Este viernes 9 de abril a las 21:00 horas llega al Teatro Picadilly de la Ciudad de Buenos Aires «Charlas de Diván«, un encuentro con el Licenciado Gabriel Rolón con charlas abiertas con la participación especial del público. Los celos, el duelo, la infidelidad, la angustia, los miedos, la culpa y la sexualidad en duda serán algunos de los temas que el psicoanalista tocará, abriendo el paso a la superación y a la idea de que todo es posible.

Producido por Javier Faroni, Gabriel Rolón ofrece una charla abierta, personal y directa con el público, donde se comparten experiencias y reflexiones refiriéndose especialmente a sus dos libros «Historias de Diván» y «Palabras Cruzadas», en los cuales se pueden apreciar historias reales en las que el analista y el paciente llegan a un acuerdo para tomar el camino de destraba el dolor.

Este viernes 9 y sábado 10 de abril, las funciones en el Teatro Picadilly se llevarán a cabo a las 21:00 horas, pero a partir del viernes 16 se harán a las 19:30 horas.