Julieta Díaz en «Al gran pueblo, salud»

Hoy a las 23:00 horas llega a la pantalla de Canal Encuentro «Al gran pueblo, salud«, el nuevo ciclo producido por Rosstoc que cuenta con la conducción de Julieta Díaz. A lo largor de sus capítulos, el programa describe 13 enfermedades distintas que afectan a la Argentina. En la primera emisión se tratarán las afecciones […]

Extremista

Hoy a las 23:00 horas llega a la pantalla de Canal Encuentro «Al gran pueblo, salud«, el nuevo ciclo producido por Rosstoc que cuenta con la conducción de Julieta Díaz. A lo largor de sus capítulos, el programa describe 13 enfermedades distintas que afectan a la Argentina. En la primera emisión se tratarán las afecciones respiratorias, en especial en los niños menores de 5 y adultos mayores de 65, destacando la importancia de la prevención y detección temprana.

«Al gran pueblo, salud» tiene como objetivo informar y educar para la prevención de enfermedades a las que está expuesta la sociedad argentina. Con lenguaje sencillo y claro, los capítulos del programa que fueron grabados a lo largo del país, describen 13 afecciones distintas, entre ellas el mal de chagas, cardiopatías, la leishmaniasis, el dengue, el cáncer de cuello de útero, el tabaquismo. el síndrome urémico hemolítico y el HIV (SIDA).

El programa está conducido por Julieta Díaz, y en la primera emisión se tratarán las Enfermedades Respiratorias, exponiendo las diferentes derivaciones que estas tienen en los niños menores de 5 años y en los mayores de 65, destacando la importancia de la prevención y la acción temprana.