Emilia Attias: «Todo producto para adolescentes se basa en los mismos puntos»

Esta mañana, Emilia Attías habló con «Ciudad Goti «K»», rompiendo el silencio luego de que Cris Morena hablara sobre «Re.Creo en vos», nuevo siclo que la joven actriz conduce por Canal Trece, y de que lo comparara con «Jugate Conmigo». La ex «Casi Ángeles» aseguró que no le dolieron las palabras de su ex jefa, […]

Extremista

Esta mañana, Emilia Attías habló con «Ciudad Goti «K»», rompiendo el silencio luego de que Cris Morena hablara sobre «Re.Creo en vos», nuevo siclo que la joven actriz conduce por Canal Trece, y de que lo comparara con «Jugate Conmigo». La ex «Casi Ángeles» aseguró que no le dolieron las palabras de su ex jefa, y que si piensa que el nuevo programa es indigno lo habrá dicho desde su punto de vista como productora.

Emilia Attías no formará parte de la cuarta temporada de «Casi Ángeles«, ya que el martes pasado comenzó a conducir «Re.Creo en vos», un programa de entretenimientos para adolescentes por la pantalla de Canal Trece.

Luego de ganar el juicio por plagio contra «Niní», ficción cuyo argumento sería muy parecido al de «Floricienta», Cris Morena arremetió contra «Re.Creo en Vos», ya que podría tener un contenido similar al de «Jugate Conmigo«, ciclo que hizo furor en la década del noventa.

Emilia Attías se mostró asombrada por las declaraciones de Cris Morena, pero consideró que es su opinión y aseguró respetarla muchísimo. «Si es lo que piensa está bien… No sé porqué razón dijo que no le parece digno» declaró, «Tal vez lo que dijo lo dijo desde su lugar de productora», continuó.

Attías comentó en «Ciudad Goti «K»» que ella está muy contenta con su programa, y con respecto al supuesto plagio, opinó que todo producto dedicado a los adolescentes siempre se van a basar en los mismos conceptos.