«El casting de la tele» de Este es el Show

Muy pronto se podrá volver a ver Este es el Show en la pantalla de Canal Trece. El ciclo que muestra los entretelones de ShowMatch con la conducción de Carla Conte y José María Listorti se encuentra preparando un nuevo segmento para el que Ideas del Sur realiza castings por varias provincias argentinas buscando nuevos […]

Extremista

El Casting de la Tele en Extremista.comMuy pronto se podrá volver a ver Este es el Show en la pantalla de Canal Trece. El ciclo que muestra los entretelones de ShowMatch con la conducción de Carla Conte y José María Listorti se encuentra preparando un nuevo segmento para el que Ideas del Sur realiza castings por varias provincias argentinas buscando nuevos talentos. Entre el 14 y 17 de abril se harán nuevas audiciones en Capital Federal y en Tucumán para participar de «El casting de la tele».

«El casting de la tele» es el nuevo segmento de la segunda temporada de Este es el Show, en el todo aquel que tenga alguna habilidad especial o única tendrá la posibilidad de mostrarla en la televisión. La convocatoria es abierta y sin límites de edad.

Nuevos castings:

  • Capital Federal: lunes 14 y martes 15 de abril, de 10:00 a 17:00 horas, en “Arte Fusión”, de Avenida Álvarez Thomas 1765.
  • Tucumán: miércoles 16 y jueves 17 de abril, de 10:00 a 17:00 horas, en el Club Juan Bautista Alberdi, 9 de Julio 1174.