Kenita Larraín abandonaría Bailando por un Sueño 2008

Kenita Larraín es una de las figuras que presentará Marcelo Tinelli en Bailando por un Sueño 2008. En las últimas horas, la modelo chilena realizó una entrevista en la que contó que probablemente deba abandonar el certamen de baile debido a que en el mes de mayo será la protagonista de una obra teatral que […]

Extremista

Kenita Larrain en Extremista.comKenita Larraín es una de las figuras que presentará Marcelo Tinelli en Bailando por un Sueño 2008. En las últimas horas, la modelo chilena realizó una entrevista en la que contó que probablemente deba abandonar el certamen de baile debido a que en el mes de mayo será la protagonista de una obra teatral que realizará gira por el corte del país trasandino. Además, habló sobre Cecilia Bolocco y su ex pareja, Fabián Mazzei.

Ya todas las parejas que participarán de Bailando por un Sueño 2008 se encuentran ensayando para el debut del próximo lunes en la pantalla de Canal 13. Una de estas concursantes es Kenita Larraín, quien dialogó con el diario chileno «La Cuarta» y expresó, entre otras cosas, lo feliz que se encontraba por ser convocada por la prestigiosa productora argentina.

«Entré recién al concurso y estoy en desventaja con el resto de los participantes, pues ya llevan un mes entrenando, por eso tengo que dedicarme a ensayar mucho», comentó la top model.

La rubia ocupó el lugar que dejó libre Cecilia Bolocco y, obviamente, fue consultada por ello. «Eso ya da lo mismo, de todas maneras sé que era mucho más atractivo para los argentinos que fuera ella que yo. Igual había conversado con la productora antes que ella. Desde un principio supe que nos querían a las dos. Después las relaciones se congelaron, porque luego, tengo entendido, querían a una sola chilena. Pero al final volvieron a contactarme y acepté», declaró y aseguró: «Claramente Cecilia iba a pasar un mal rato».

María Eugenia Larraín fue pareja de Fabián Mazzei, actual novio de Araceli Gonález. Esta claro que este será uno de los temas que dialogará Marcelo Tinelli con ella, es por ello que comentó: «Todas las personas tienen su historia. Da lo mismo lo que sucede alrededor hay que tratar de hacerlo bien».

Kenita tiene previsto realizar una gira en el mes de mayo por el norte de Chile con la obra teatral «Don Che le tengo una Kena», lo cual podría llegar a peligrar su permanencia en el certamen. «Estaré nuevamente trabajando junto a Che Copete y ahí veré cómo lo hago si sigo en competencia», comentó la modelo.

Fuente: PrimiciasYa.com