Fotos de Serafín Zubiri

Serafín Zubiri es una de las figuras internacionales que participarán de Bailando por un Sueño 2008. El español, cuyo verdadero nombre es Serafín Lizoain, es un cantante y pianista no vidente que en el Festival de Eurovisión representó a España. Durante el año pasado participó del concurso ¡Mira quién Baila!, la versión ibérica de Bailando […]

Extremista

Serafín Zuburi en Extremista.comSerafín Zubiri es una de las figuras internacionales que participarán de Bailando por un Sueño 2008. El español, cuyo verdadero nombre es Serafín Lizoain, es un cantante y pianista no vidente que en el Festival de Eurovisión representó a España. Durante el año pasado participó del concurso ¡Mira quién Baila!, la versión ibérica de Bailando por un Sueño, quedando en el segundo lugar.

Serafin Zuburi en ¡Mira quién Baila!Desde que publicamos la lista de participantes de Bailando por un Sueño 2008 varios se han preguntado ¿Quién es Serafín Zubiri?. Pues en España es muy conocido, ha grabado 6 discos desde que se separó de su banda Equus, en 1992 grabó el tema de La Bella y la Bestia lo que le dio gran popularidad. Ese mismo año y en 2000 representó a España en Eurovision. Condujo un programa de Radio y de TV para minusválidos llamado «Sin Límites». Junto a la cantante Marta Sánchez protagonizó la obra teatral La magia de Broadway. Participó de Empieza el espectáculo de la cadena TVE, es vicepresidente de la Federación Internacional de Deportes para Ciegos, IBSA, y el año pasado fue el subcampeón de ¡Mira quién Baila!.

Fotos de Serafín Zubiri: