Baila Argentina en ShowMatch

El próximo lunes 3 de mayo a las 22:30 horas regresa a la pantalla de Canal Trece ShowMatch, el cual no solo contará con «Bailando 2010», una ficción policial, «Fútbol 4» y humor, sino que también estará el certamen «Baila Argentina«, anteriormente conocido como «El Musical de los Pueblos». En cada envío, dos provincias, dos […]

Extremista

El próximo lunes 3 de mayo a las 22:30 horas regresa a la pantalla de Canal Trece ShowMatch, el cual no solo contará con «Bailando 2010», una ficción policial, «Fútbol 4» y humor, sino que también estará el certamen «Baila Argentina«, anteriormente conocido como «El Musical de los Pueblos». En cada envío, dos provincias, dos ciudades o dos localidades del país se enfrentarán en una competencia inigualable.

A principios de abril, la producción de ShowMatch estuvo en la provincia de Mendoza para grabar la apertura de «Baila Argentina» al ritmo de “I gotta feeling” de Black Eyed Peas, con una coreografía de Hugo Moreno en la que participaron cientos de habitantes de Tunuyán.

«Baila Argentina», promete despliegue similar al del «Musical de tus Sueños» pero en las calles de distintas ciudades argentinas.

Además, en ShowMatch 2010, estará el segmento «Fútbol 4», de cual participarán reconocidos futbolistas. Y el trío Midachi, Martín Bossi y Freddy Villarreal serán los encargados de ponerle humor al programa.

«ShowMatch», desde este lunes a las 22:30 horas por El Trece.

22 comentarios en “Baila Argentina en ShowMatch”

Los comentarios están cerrados.